Galileo Private Vineyard Estates

Oferta

El viñedo Galileo Private Vineyard Estates de 10 acres que produce vinos de máxima calidad fermentados en barriles Frances se ofrece para la venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viñas de Mendoza

 Es una de las viñas privadas más antiguas que pertenece a la cooperativa “Vinos de Mendoza” www.vinesofmendoza.com. El dueño de Galileo ofrece los viñedos en producción a un precio competitivo comparado a lo que Vinos de Mendoza ofrece por viñedos nuevos.

No todos los viñedos nuevos tienen plantación de uva y Galileo ha estado produciendo vinos de altísima calidad y excelentes uvas durante 7 años.

¿Por qué pagar un alto precio por un viñedo que debe esperar 3 años para producir un buen vino cuando se puede adquirir Galileo con una excelente producción de vinos?  La variedad de uvas en esta propiedad son las siguientes: 50% Malbec (la uva estrella de Argentina), 20% Cabernet Franc, 10% Merlot y 10% Cabernet Sauvignon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dueño ofrece financiación a compradores que califiquen para ello.

La propiedad está ubicada en el Valle de Uco, Mendoza Argentina zona que produce vinos ganadores de premios. Para quienes desean una bodega boutique y para apasionados por el vino esta es una gran oportunidad para adquirir un viñedo y producir excelente vino de acuerdo a sus gustos personales. Los viñedos Galileo pertenecen a una cooperativa que ofrece asesoramiento produce vinos de acuerdo a las regulaciones argentinas. Por un costo extra usted puede producir los vinos con el asesoramiento y guía de Vinos de Mendoza o buscar otros consultores.

Galileo Produce Nanour, un Malbec Premium y Nicomedes, un super Premium Malbec fermentado en barriles de roble francés.
El costo de viñedo Galileo es altamente competitivo en relación a los viñedos de California. Por un costo menor podrá adquirir un viñedo en una de las zonas vitivinícolas más importantes de Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valle de Uco

El Valle de Uco es una zona productora de vinos en alto crecimiento.

Se encuentra convenientemente ubicada a una hora en auto de la ciudad de Mendoza, siendo esta zona una de las más importantes en la producción de vinos donde la uva Malbec crece en su máxima expresión.

La zona alberga a los mejores productores argentinos. Atraídos por la calidad del suelo y el clima bodegueros representados en Bordeaux también se han asentado en la zona dando al Valle del Eco una representación internacional en el mundo del vino.

El Valle se beneficia por su altitud de más de 1200m. al pie de los Andes. La amplitud térmica con días calurosos y noches frías permiten a las uvas lograr un equilibrio entre los niveles de azúcar y de acidez que ayudan a lograr una maduración apropiada.
Algunos de los vinos blancos de uva Chardonnay y Torrontés se producen en el valle, ya que debido al clima de la zona la uva requiere un menor tiempo para madurar. El Valle de Uco tiene 70km de largo y un promedio de 22 km de ancho. El Valle sigue el curso Norte del rio Tunuyán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viticultura de calidad

El clima seco continental se caracteriza por traer pocas lluvias por lo tanto se utilizan técnicas de irrigación. La ciudad de Tunuyán es la más importante en la zona. El suelo del Valle se compone de manera uniforme de arcilla y roca como base y una superficie más arenosa. El fácil drenaje de este tipo de suelo es  excelente para las uvas ya que se concentran los sabores en una menor proporción de uvas lo que permite una producción de vinos de mayor calidad. Durante los últimos 20 años el Valle de Uco se ha visto favorecido por las inversiones y el alto crecimiento del turismo vitivinícola. Posee las características para ser considerado el equivalente al Valle de Napa en California.

Información de contacto

Para información sobre los Viñedos o el Hotel Galileo contactarse con Arnaldo@galileoboutiquehotel.com o con nuestros representantes.